La final bajo la mirada de Bravo: "Tendremos mucha humildad para enfrentar a Argentina"

El capitán se mostró contento por el alza en el rendimiento que ha tenido La Roja. "Tienen una muy buena calidad de jugadores", comentó sobre los trasandinos.

Por

El Gráfico Chile

Tranquilidad y calma. Luego de derrotar por 2-0 a Colombia y asegurar su paso a la final, el portero de la selección nacional, Claudio Bravo, demostró su felicidad por el rendimiento que ha logrado el plantel en los últimos partidos de la Copa América Centenario.

“Estamos con una satisfacción enorme. Creíamos en nosotros, esta es una lección para aprender. Hicimos un partido inteligente, donde supimos aguantar cuando había que hacerlo (…) Creo que hoy hicimos una muy buena primera parte, donde supimos aguantar. Los partidos se ganan por detalles, aprovechamos las falencias de ellos. Estamos felices por estar en la final”, afirmó el jugador tras el duelo.

Las palabras del capitán no quedaron ahí puesto que también analizó lo que será el último partido ante Argentina. “Tendremos mucha humildad para enfrentarlos. Vamos con calma, cautela. Ahora tenemos que analizar al rival que por algo han llegado a tres finales. Tienen una muy buena calidad de jugadores”, finalizó el portero nacional.

La motivación de Fuenzalida

Una de las grandes sorpresas que ha tenido esta Copa América Centenario ha sido el rendimiento que ha logrado el jugador de Universidad de Católica, José Pedro Fuenzalida. Además de habilitar en el primer gol de Charles Áranguiz, el lateral fue el encargado de convertir el segundo tanto.

“Fue un partido complicado, ellos salieron con mucha agresividad. Manejaron la pelota, pero creo que hicimos un partido correcto. Las motivación es nuevamente ir por el título. Vamos por eso”, sentenció Fuenzalida una vez finalizado el encuentro.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo