El gran dolor de Mascherano tras la lesión de Lavezzi: "Se siente culpable"

El portero albiceleste Sergio Romero confesó que el jugador culé todavía sigue analizando el "pase" que le entregó al delantero frente a Estados Unidos.

Por

El Gráfico Chile

La lesión que sufrió el delantero Ezequiel Lavezzi en el duelo de la semifinal ante Estados Unidos sigue causando incredulidad al interior del plantel trasandino. Uno de los más preocupados fue el jugador del Barcelona, Javier Mascherano, quien fue el encargado de ejecutar el tiro que Lavezzi intentó interceptar.

“Se sentía un poco culpable porque lo que había sucedido era culpa suya. Pero no estaba buscando un compañero, sino más bien haciendo un despeje”, comenzó explicando el portero de la selección, Sergio Romero a Radio La Red.

Pero las palabras del arquero no quedaron ahí, puesto que también comentó su sensación al percatarse la lesión de su compañero. “Cuando vi que Mascherano se agarraba la cabeza, pensé algo todavía peor. Pensé que iba a estar inconsciente o que iba a tener sangre en la cara. Cuando vi que era el brazo, me tranquilicé un poco”, senteció Romero.

Tras el encuentro, el jugador argentino fue sometido a los respectivos exámanes médicos que dieron a conocer una una lesión en el radio del brazo izquierdo. Lavezzi se operará mañana.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo