Como un león enjaulado: la apasionada semifinal de Arturo Vidal desde la tribuna

El mediocampista del Bayern Munich no pudo estar ante los cafeteros por acumulación de amarillas. Pero pese a no jugar, vivió una dramática jornada.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal fue el gran ausente en cancha del triunfo 2-0 de Chile sobre Colombia en Chicago por las semifinales de la Copa América Centenario. Su marcado temporamento se echó de menos en el campo de juego, sin embargo desde la tribuna el hombre del Bayern Munich exhibió esa pasión que lo caracteriza.

Como un verdadero león enjaulado, el 8 de la Roja contempló el desempeño de sus compañeros desde una caseta privada en el Soldier Field. Con los nervios de punta, el Rey Arturo estuvo atento a cada una de las jugadas del encuentro, reaccionando con gritos de diversa índole.

Punto aparte fue la entonación del himno. Como si estuviera formado con el resto del once nacional, Vidal se llevó la mano al pecho y cantó con fuerza. Al terminar, dio un par de golpes al vidrio de la caseta para transmitir toda la energía que no pudo derrochar en cancha.

Cabe destacar que el oriundo de San Joaquín no pudo estar ante los cafeteros por acumulaicón de amarillas. Pero su revancha llegará en la final ante Argentina, el domingo desde las 20:00 (hora chilena) en New Jersey.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo