¿Otra baja? Di María se resintió de su lesión y quedaría fuera de la final con Chile

El delantero trasandino probó este jueves en la práctica si estaba en condiciones de jugar el domingo, pero sintió nuevamente la molestia muscular que lo dejó fuera del certamen. No estaría en la definición de la Copa América Centenario.

Por

El Gráfico Chile

A primera hora de este jueves, desde la selección argentina señalaban que Ángel Di María estaba listo para jugar la final de la Copa América Centenario 2016 ante Chile.

Sin embargo, durante la práctica de este jueves el delantero del París Saint-Germain probó si estaba en condiciones de entrenar de forma normal, pero la respuesta no fue alentadora.

Según medios argentinos, Di María volvió a sentir molestias en la zona donde sufrió el desgarro ante Panamá y podría quedar fuera de la definición ante la Roja.

Y el ariete no sería el único que se perdería el cotejo en East Rutherford, ya que a los ausentes Ezequiel Lavezzi, Augusto Fernández y Javier Pastore, se sumaría Marcos Rojo, quien se lastimó ante Estados Unidos.

Además, también está en duda Nicolás Gaitán, quien podría entrar en reemplazo del Fideo, sino jugaría Erik Lamela.

Gerardo Martino deberá mover sus piezas de cara al cotejo decisivo del próximo domingo a las 20:00 horas en el Metlife Stadium.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo