Presidente del Atlético Madrid reveló un nuevo fichaje colchonero

Enrique Cerezo, madamás del conjunto dirigido por Diego Simeone, confirmó que el croata Sime Vrsaljko ya pasó los exámenes médicos correspondientes.

Por

El Gráfico Chile / AFP

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó este jueves que el lateral croata Sime Vrsaljko, actualmente concentrado con su selección en la Eurocopa de Francia, pasó el reconocimiento médico y que vendrá “a jugar la próxima temporada” al equipo rojiblanco.

“Le han hecho el reconocimiento médico ayer y me imagino que estará listo para venir a jugar la próxima temporada”, dijo Cerezo al margen de un desayuno informativo en Madrid, al ser preguntado por el internacional croata, que llegaría procedente del Sassuolo italiano.

“Aún me tengo que aprender el nombre. Todavía no hablo croata”, bromeó Cerezo, que no quiso dar más detalles sobre la operación, la cual, según los medios españoles, estaría afinando algunos flecos antes de su anuncio oficial.

El jugador pasó el reconocimiento médico en Francia con permiso de su federación, según estos medios.

Habitual lateral derecho, Vrsaljko, de 24 años, jugó en la banda izquierda en el partido en que Croacia se impuso a España 2-1 el martes en partido del grupo D de la Eurocopa de Francia, haciéndose con el primer lugar del grupo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo