"La revancha de América": en Argentina ya palpitan la nueva final de Copa ante Chile

La prensa trasandina enfatizó que la Albiceleste de Gerardo Martino "tendrá la posibilidad de desquitarse después de la final perdida en el 2015".

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

Chile y Argentina se enfrentarán este domingo por la gran final de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016 y al otro lado de la cordillera, la prensa trasandina ya habla de una “revancha”, después de que el año pasado la Roja se quedará con el título por lanzamientos penales.

“La revancha de América”, titula el diario deportivo Olé, y agrega que “Argentina ya tiene rival en la final: Chile, viejo conocido que le sacó el título en la Copa pasada. La Roja de Pizzi fue un tornado que arrasó 2-0 a la Colombia (los goles fueron en apenas 11 minutos) y eliminó al equipo de José. Argentina tendrá la posibilidad de desquitarse después de la final perdida en el 2015”.

En tanto, La Razón expuso: “qué lindo volver a verte, Chile”, y luego añade “la Argentina y Chile le dieron continuidad a su rivalidad y serán los protagonistas de la final de la Copa América Centenario, el domingo a las 21 en Nueva Jersey. Así lo quiso el destino. Así lo quiso la Roja, que en un accidentado partido en Chicago (estuvo suspendido ante la amenaza de un tornado) derrotó 2-0 a Colombia”.

Por su lado, Clarín enfatizó en que “tras la victoria del combinado trasandino, el domingo próximo a las 21 (hora de nuestro país) se volverá a repetir la final de Copa América del año pasado y la selección Argentina irá en búsqueda de la tan ansiada revancha. El título al mejor del continente está en juego otra vez”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo