Todo un éxito: La edición Centenario marcó récord de asistencia en toda la historia

La Copa América celebró en grande en Estados Unidos con 1.5 millones de espectadores totales. Además hizo historia en audiencia televisiva.

Por

El Gráfico Chile 

La Copa América Centenario está llegando a su final este fin de semana, cuando se jueguen la gran final del torneo entre Chile y Argentina, mientras en Estados Unidos sacan cuentas felices por una exitosa realización en los números.

Es que la versión conmemorativa batió récord de asistencia en los 100 años de historia del torneo que marca a fuego el fútbol sudamericano, con más de 1.5 millones de personas presentes en los 30 partidos jugados hasta ahora.

El registro desmenuzado entrega un promedio de 45 mil asistentes en cada partido marcando pick’s de interés para los partidos de México contra Jamaica (83,263) en el Rose Bowl de Pasadena.

Hasta la esperada final se han marcado 90 goles con un promedio superior a las tres anotaciones por partido, mientras que en los números televisivos también son alegres con más de 100 millones de personas que vieron la competición, solo en Estados Unidos.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo