La Isi Jiménez se pone futbolera: "Un beso grande a todos los jugadores, vamos con todo"

La atleta chilena hizo una pausa en sus entrenamientos para los JJ.OO. de Río 2016 y envió un afectuoso saludo al plantel que jugará la final de la Copa América Centenario.

Por

Aton Chile

La segunda final en menos de un año que disputará la Selección chilena este domingo frente a Argentina, por la final de la Copa América Centenario, tiene a todo el pueblo nacional expectantes. Hasta deportistas de otras disciplinas.

Una de ellas es la atleta criolla Isidora Jiménez, quien en el marco del día olímpico envió un saludo y las mejores vibras al plantel de la Roja de cara al crucial duelo frente a a Albiceleste en Nueva Jersey.

“Hago una pausa para mandarle mucha fuerza y ánimo a la Selección chilena de fútbol para que traigamos de vuelta la copa a casa”, expresó la penquista en un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del Comité Olímpico de Chile.

Un beso grande a todos los jugadores, vamos con todo“, añadió la deportista que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en la categoría de 200 metros.

La atleta @isijimenezi mandó su apoyo a #LaRoja para este domingo en la celebración del Día Olímpico #TeamChile

Un vídeo publicado por Comité Olímpico De Chile (@cochoficial) el 23 de Jun de 2016 a la(s) 12:51 PDT

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo