Un japonés se suma al proyecto de Jorge Sampaoli en el Sevilla

El conjunto que tiene todo acordado para que el ex DT de la Roja se convierta en su nuevo DT oficializó el fichaje del mediocampista nipón Hiroshi Kiyotake.

Por

El Gráfico Chile / AFP

El Sevilla oficializó este viernes el fichaje del mediocampista internacional japonés del Hanóver 96 Hiroshi Kiyotake, de 26 años, para las próximas cuatro temporadas.

“Hiroshi Kiyotake ya es jugador del Sevilla FC para las próximas cuatro temporadas”, afirmó el club español en un comunicado, explicando que el jugador pasó el reconocimiento médico y después firmó su respectivo contrato.

“La firma de Kiyotake culmina una operación que se inició hace dos semanas cuando Sevilla FC y Hannover 96 llegaron a un acuerdo para el traspaso del internacional japonés”, añadió el club español.

Kiyotake había llegado al fútbol alemán en 2012 fichado por el Nüremberg, en el que jugó dos temporadas, antes de disputar las dos últimas campañas en el Hanóver.

Aunque el Sevilla no dio detalles sobre las cifras de la operación, la prensa española estima que el traspaso rondó los 6,5 millones.

El volante ofensivo nipón ya había adelantado su fichaje el pasado día 11 en una gala benéfica en Fukushima, donde afirmó que “la oportunidad de disputar la Liga de Campeones ha contado mucho (en la decisión de fichar por el Sevilla). Es una oferta que llega en el buen momento, a dos años de la próxima Copa del Mundo”.

Cabe recordar que el Sevilla tiene todo acordado para que el ex DT de la Roja, Jorge Sampaoli, se convierta en su nuevo entrenador. Sólo falta oficializar la salida de Unai Emery, quien pasaría al millonario PSG francés.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo