Jorge Valdivia no duda: "Los jugadores de Chile no le tienen miedo a nadie"

El Mago confía en una victoria nacional en la final del domingo ante Argentina en la Copa América Centenario.

Por

El Gráfico Chile/ATON Chile

El volante nacional Jorge Valdivia se refirió a la final que le espera a Chile en la Copa América Centenario 2016 ante Argentina, este domingo a las 20:00 horas en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

El Mago fue parte este viernes de una actividad para niños de Colina, donde se refirió a la definición que le espera a la Roja ante la Albiceleste. “Los jugadores que tiene Chile no le tienen miedo a nadie, respetan a todos pero no le tienen miedo a nadie”, sentenció el mediocampista del Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos.

“Obvio que espero un triunfo porque si dijera lo contrario me matan. Todos esperan que esta selección vuelva a darle una alegría al país. Da lo mismo el marcador, lo importante es que cuando termine el partido todos podamos celebrar”, expresó.

“En una final los dos llegan en igualdad de condiciones. Chile llega como favorito, Argentina llega como favorito. Va a ser una linda final y esperemos que el resultado sea favorable a Chile”, añadió.

Finalmente, Valdivia comentó la donación de banderas de Leonardo Farkas para la final en Nueva Jersey.

“La verdad es que cuando se jugó la final acá, el estadio estaba muy lindo y dio mucha motivación. Será diferente porque acá éramos locales y ahora en Estados Unidos no sabemos cómo será. Espero que sea una tarde-noche linda para Chile”, sentenció.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo