Lionel Messi destaca las cualidades de Chile: "Es un equipo que no te deja jugar"

El crack argentino destacó el juego de la Roja y sobretodo el poderío ofensivo que ha mostrado en la Copa América Centenario.

Por

El Gráfico Chile

El delantero argentino Lionel Messi adelantó este viernes la final de la Copa América Centenario ante Chile en conferencia de prensa, en la cual llenó de elogios al equipo nacional.

“Ya conocemos a Chile. Hemos jugado dos partidos con Pizzi de entrenador, pero la final es muy diferente a lo que ha pasado anteriormente. Es un equipo que presiona bien, que no te deja jugar, que cuando tiene la pelota juegan muy bien“, dijo el capitán del cuadro albiceleste.

En esa linea, expresó que “de mitad de cancha para arriba tiene jugadores importantes como Vidal, Alexis y Vargas que en el uno contra uno son muy fuertes. Se conocen y llevan muchos años jugando juntos”.

Sobre la final, el crack trasandino sentenció que “será una final muy igualada, somos dos selecciones que se conocen mucho y que se respetan. Sentimos que tenemos una nueva oportunidad de consagrarnos y de lograr esa copa, que es tan deseada para nosotros”.

Además, reconoció que el equipo “creció muchísimo” desde la final pasada en 2015, ya que “el equipo se consolidó y se hizo muy fuerte. Las cosas malas que pasamos nos hizo muy fuertes y llegamos en buenas condiciones”.

Eso sí, adelantó que si pierden no sería un fracaso, pero si será “una gran decepción, ya que es la tercera final consecutiva y no conseguir alguna sería una gran decepción”.

Por otro lado, criticó con dureza el viernes a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por problemas de organización en la Copa América Centenario y dijo que “llegó la hora de cambiar”.

“Esto no es de ahora, hace mucho tiempo que vienen pasando cosas y nosotros no decimos nada. Lo dije en ese momento porque lo sentí así”, sentenció.

 

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo