Locura por ver a Chile: Últimas entradas para la final llegan hasta el millón y medio de pesos

La organización de la Copa América Centenario espera que lleguen cerca de 70 mil personas para el duelo entre La Roja y la selección de Argentina.

Por

EFE/ El Gráfico Chile

La final entre Chile y Argentina ha causado una locura en Estados Unidos. A apenas dos días del encuentro, los boletos más baratos que ofrece directamente el estadio MetLife superan ya los 900 dólares (600 mil pesos), mientras que los más caros se venden por unos 2.500 ($1.670.000 pesos)

De acuerdo a lo que informó este viernes la organización, las entradas más asequibles puestas a la venta para el partido ya están agotadas y su valor eran de 140 dólares ($94.000 mil pesos)

Ante este escenario miles de hinchas nacionales han preguntado en  el sistema de reventa oficial que ofrece la Copa América. Al día de hoy las entradas más económicas bordeaban los 360 dólares ($570 mil pesos) por asientos en una de las esquinas superiores del recinto.

Vale la pena que el estadio donde se jugará el encuentro está situado en la localidad de East Rutherford (Nueva Jersey), tiene capacidad para unos 80.000 espectadores y habitualmente es la casa de los Giants y los Jets de la Liga de Fútbol Americano.

El promedio, según la organización, es de 46.000 espectadores por encuentro, lo que convierte a esta Copa América en la de mayor asistencia en toda la historia de la competición y en el segundo mayor evento futbolístico en EE.UU. tras el Mundial de 1994.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo