Marcelo Díaz deja atrás sus dolencias y se perfila como titular para la final ante Argentina

El mediocampista del Celta de Vigo no estuvo en la semifinal ante Colombia por una contractura en el isquiotibial.

Por

El Gráfico Chile

El director técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, recupera a una de las piezas más importantes del plantel para la final de la Copa América Centenario que se disputará este domingo: el mediocampista Marcelo Díaz.

El hombre del Celta de Vigo de España, que no estuvo en la semifinal ante Colombia en Chicago producto de una contractura en el isquiotibial que sufrió en el duelo de cuartos ante México, regresaría ante los trasandinos en Nueva Jersey.

Según apunta El Mercurio, el formado en la Universidad de Chile ha dejado atrás los dolores que arrastraba desde el choque ante los aztecas, tras ser sometido a un intenso tratamiento y una exhaustiva terapia en base a numerosos masajes.

“La evolución fue lenta, pero ya se encuentra bien yb lo más probable es que pueda estar en la final”, comentó una fuente del cuerpo técnico al citaco medio de comunicación.

Con Díaz a disposición, Macanudo contará con su mejor contingente ante la Albiceleste y sólo lamentará las bajas de Pablo Hernández -quien sufrió un esguince de rodilla ante Colombia- y el ya desafectado Eugenio Mena, quien se desgarró en el debut de Chile en la Centenario, justamente ante Argentina.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo