Alexis Sánchez prendió las alarmas al abandonar última práctica de la Roja

El delantero nacional tuvo un choque bastante fuerte con Enzo Roco por lo que tuvo que salir de la práctica. El golpe causó preocupación en el cuerpo médico.

Por

 Aton Chile / El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no se sobreexige de cara a la final de Chile ante Argentina en la Copa América Centenario. El delantero nacional abandonó la parte final del último entrenamiento del grupo que dirige Juan Antonio Pizzi.

Momentos después de sufrir un choque con Enzo Roco, el tocopillano optó por dejar la práctica cuando los jugadores realizaban el clásico “Tontito”. Presumiblemente, habría preferido descansar y no estaría resentido por alguna lesión.

Así y todo, el atacante del Arsenal mostró evidentes gestos de dolor luego del encontrón ante el defensor del Espanyol, que desataron alguna cuota de preocupación por parte del cuerpo técnicoi.

Vale la pena mencionar que Alexis es parte fundamental de este equipo. El delantero ha sido titular todos los partidos de Chile en la Copa América Centenario; logrando jugar todos los partidos, por los que suma 540 minutos en la competenciaa

 GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo