Cuerpo técnico de Argentina cuenta con Ángel Di Maria para jugar la gran final ante Chile

El técnico Gerardo Martino apuntó que "salvo Augusto Fernández y Ezequiel Lavezzi, el resto de los jugadores está a disposición" para el duelo del día domingo.

Por

El Gráfico Chile

Durante las últimas horas, todos los esfuerzos del cuerpo médico de la selección Argentina se han concentrado en recuperar al delantero Ángel Di Maria para el encuentro del día domingo ante Chile.

El atacante del PSG ha estado en permanenten vigilancia debido a serios dolores musculares que ha presentado en los últimos día y que no le han permitido entrenar con normalidad. A pesar de ese escenario y el poco tiempo que tiene de recuperación, el técnico Gerardo Martino no descarta contar con el atacante para enfrentar a La Roja.

“Salvo Augusto Fernández y Ezequiel Lavezzi, el resto de los jugadores está a disposición para la final”, confesó el técnico albiceleste este sábado en conferencia de prensa.

Minutos más tardes a las palabras del DT, la cuenta de la selección subió a su twitter un video donde se puede observar a Di María trabajando con el balón, pero apartado de sus compañeros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo