Gerardo Martino llena de presión a sus jugadores: "No podemos perder otra final"

El técnico de Argentina aprovechó la conferencia de prensa para elogiar el rendimiento de La Roja: "Chile es una de las mejores selecciones del mundo".

Por

 El Gráfico Chile

La final perdida en la Copa América 2015 frente a Chile, todavía duele en el plantel de Argentina. Así lo hizo ver este sábado el técnico de la albiceleste, Gerardo Martino, quien en cofnerencia de prensa afirmó que el plantel tiene totalmente claro que el día domingo no puede irse del estadio sin la copa.

“Las dos selecciones llegamos bien y no vale la pena hacer la comparación (…) Después de lo que pasó el año pasado, la conclusión es que no podemos perder otra final”, afirmó el técnico durante esta jornada.

Pero las palabras del estretga no quedaron ahí, puesto que afirmó que “la carga más grande que llevaban los jugadores era llegar a esta instancia nuevamente. Hacer el mismo recorrido y repetirlo no era fácil. Es un gran logro de los jugadores”

Durante la conferencia, Martino también aprovechó la oportunidad para elogiar a La Roja. “Chile es una de las mejores selecciones del mundo. Las dos selecciones llegan bien, no creo que valga la pena la comparación con el año pasado. Chile, después del primer partido contra nosotros, evolucionó mucho. Hizo muy buenos partidos contra México y Colombia, y Argentina realizó una Copa pareja.”, confesó el técnico albiceleste.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo