En Hoffenheim no piensan desprenderse de Vargas: "Seguirá con nosotros"

Desde Alemania aseguraron que el delantero no se moverá de su club y esperan que tenga el mismo rendimiento que ha mostrado en la Copa América Centenario.

Por

Aton Chile

El director deportivo del Hoffenheim de Alemania, Alexander Rosen, se mostró entusiasmado con el rendimiento del chileno Eduardo Vargas en la Copa América Centenario y señaló que espera que el oriundo de Renca mantenga ese nivel en la próxima Bundesliga.

“La Copa América es uno de los torneos más importantes en el mundo del fútbol y Vargas ha sido elegido dos veces el jugador del partido, además de ser el goleador. Estamos muy contentos por él y el equipo chileno”, dijo Rosen en entrevista con Emol.

“Esperamos que rinda así la temporada entrante. Ha demostrado ser un atacante rápido y con excelentes condiciones. Seguirá con nosotros”, agregó.

Para el directivo “Edu ha estado extraordinario. Brindó un espectáculo emocionante con sus cuatro tantos ante México y nuevamente se está convirtiendo en el goleador del torneo, al igual que el año pasado”.

Rosen confirmó que no ha recibido, hasta ahora, ofertas por el ariete y que tiene contrato vigente hasta mediados del 2019.

Vargas, quien no ha podido plasmar con sus clubes en el extranjero el buen rendimiento con la Roja ni el nivel alcanzado en 2011 cuando alzó la Copa Sudamericana con Universidad de Chile, lleva seis goles en el torneo, superando por uno al argentino Lionel Messi y fue elegido el mejor jugador en las victorias de Chile sobre Panamá y México.

Rosen, también, se dio tiempo de analizar el juego del equipo de Juan Antonio Pizzi.”Juegan al más alto nivel y tienen grandes habilidades, a través de su juego y espíritu de lucha. Es un espectáculo verlos jugar”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo