Juan Antonio Pizzi se confiesa antes de la final: "Es el partido más importante de mi carrera"

El técnico de la Roja señaló que "Estamos muy bien preparados para enfrentar el partido de mañana" contra Argentina.

Por

El Gráfico Chile

En la previa de la final de la Copa América Centenario, el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi se confesó ante los medios de comunicaciones. Dejando atrás todas las críticas que tuvo que enfrentar por el rendimiento del equipo, ahora el DT tiene la presión de poder lograr el bicampeonato con La Roja.

“Es el partido más importante de mi carrera. Tengo la ilusión de hacer un buen partido para ganar nuevamente la Copa. Llegamos con confianza y muchas ganas. Estamos muy bien preparados para enfrentar el partido de mañana”, comenzó explicando el estratega desde Estados Unidos.

Con respecto al encuentro contra Argentina, el técnico del combinado nacional, expresó que “tengo la ilusión de ganar la Copa América Centenario. Argentina no hará muchos cambios con respecto al partido anterior (en la primera ronda del torneo)”.

Sobre lo anterior, la gran diferencia con el duelo del debut chileno en el certamen continental, es que el cuadro Albiceleste contará con Lionel Messi para la definición del campeonato.

“Creo que estamos ante el jugador más trascendental de la historia. Será muy difícil romper las estadísticas que está consiguiendo Messi. Nos creemos capaces de superarnos y vamos a hacer todo lo posible para que eso ocurra”, sostuvo Pizzi.

Además, el ex entrenador de Universidad Católica, habló de la posibilidad que juegue Ángel di María, indicando que “detrás de Messi es el jugador más determinante; lo ha mostrado el primer partido. Nos causó muchos problemas en el primer partido. Vamos a tratar de controlarlo a través de varias medidas.

Chile y Argentina juegan este domingo a partir de las 20 horas en el MetLife Stadium de Nueva York, donde los criollos buscarán el segundo título internacional en la historia de la Selección.

NOTICIA EN DESARROLLO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo