¡Todo listo! Chile realizó el último entrenamiento con miras a la final contra Argentina

Los dirigidos de Juan Antonio Pizzi realizaron los trabajos de rigor antes del enfrentamiento ante la Albiceleste, en la cancha del Metlife Stadium de Nueva York.

Por

Aton Chile

Este sábado por la tarde el plantel de la selección chilena de fútbol vivió su último entrenamiento de cara a la final que enfrentará este domingo ante Argentina, por el título de la Copa América Centenario.

Los dirigidos de Juan Antonio Pizzi realizaron los últimos ensayos antes de una trascendental jornada, en la cancha del Metlife Stadium de Nueva York, el mismo escenario que albergará el duelo que consagrará al campeón del torneo.

La mejor noticia de la práctica nacional es la normalidad con la que Marcelo Díaz encaró el entrenamiento. El volante del Celta de Vigo, ha sido una de las interrogantes de la oncena estelar, por molestias físicas que arrastra desde el partido con México, en cuartos de final, y que lo marginaron de la semifinal, ante Colombia.

José Pedro Fuenzalida es otro que ahora es protagonista de los trabajos de la Roja. El carrilero de la Universidad Católica vive sus mejores momentos como seleccionado, y mañana apunta a estar entre los once titulares que enfrentarán a Lionel Messi y compañía. El cruzado, ya acumula dos anotaciones en el torneo.

Así, el equipo que se proyecta para plantarse en cancha ante el conjunto de Albiceleste queda conformado por Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Marcelo Díaz; Arturo Vidal y Charles Aránguiz; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

La definición será la reedición de la final de la del certamen continental del 2015 jugado en Chile y se jugará a partir de las 20 horas.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo