Marcelo Díaz tiene como objetivo la copa: "Queremos dejar bien puesto el nombre de Chile"

El volante nacional superó todas sus dolencias y estará presente en el duelo frente a los trasandinos. "Nos vamos a jugar la vida", afirmó en conferencia.

Por

El Gráfico Chile

Otro de los invitados a la última conferencia de prensa antes de la final de la Copa América Centenario fue el volante nacional, Marcelo Díaz. El seleccionado dejó atrás su lesión muscular y está preparado para enfrentar a los albicelestes.

“Estoy bien de la lesión. Ayer trabajé con el grupo, estoy disponible por si este señor que está al lado (Pizzi) decide que entre. Estoy recuperado”, comenzó explicando entre risas el volante nacional.

¿Cómo está el plantel para enfrentar a Argentina? “Será un partido parejo. Los errores que cometimos en ese partido, no van a ocurrir. Tenemos claro como debemos jugar. Será un partido muy igualado donde nosotros podamos mostrar nuestro estilo”, confesó el volante este sábado.

Además, el jugador del Celta de Vigo aprovechó la oportunidad para detener todas las posibles comparacionesque se harán con respecto al triunfo que se obtuvo en la Copa América 2015 en nuestro país.

“Lo único que cambia (con respecto a la Copa América pasada) son dos cosas: El técnico y el año. Los jugadores son casi los mismo, las tácticas igual. Debemos pensar que podemos ganarle a Argentina, porque somos un gran equipo en lo colectivo. Mañana es una linda oportunidad y no lo vamos a desaprovechar. Nos vamos a jugar la vida“, sentenció Díaz.

Para terminar, Marcelo Díaz apuntó que “estar en una final es una satisfacción muy linda. A lo largo de nuestra historia, esta es la única selección que se ha podido equiparar a grandes selecciones. Queremos dejar el nombre de Chile bien puesto en el mundo

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo