Seleccionados nacionales compartieron con familiares e hinchas

Este sábado en el MetLife Stadium la Roja realizará su último entrenamiento antes de la final y la previa la vivieron junto a sus seres cercanos.

Por

El Gráfico Chile

La selección chilena tuvo una mañana de descanso y de visitas en Nueva York en la previa del último entrenamiento antes de la final de la Copa América Centenario de mañana, domingo, ante Argentina.

Mientras algunos jugadores e integrantes del cuerpo técnico recibieron a familiares y amigos en el lobby del hotel The Westin donde se hospeda la Roja, otros optaron por salir a caminar por los alrededores.

Fue así como seleccionados como Claudio Bravo y Fabián Orellana optaron por salir por una puerta lateral a caminar por las cercanías del hotel. Igualmente, Arturo Vidal salió del recinto con su familia, para a su regreso compartir con algunos de los hinchas, con quienes se sacó fotos.

Esta tarde, a las 18:30, el plantel chileno se trasladará al MetLife Stadium, escenario de la final de mañana, para realizar su último entrenamiento antes del partido definitorio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo