Vidal se confiesa horas antes de la final

El volante es una de las noevdades del equipo titular de Juan Antonio Pizzi para este domingo. "Sabemos que no nos podemos equivocar tanto", sentenció el jugador.

Por

El Gráfico Chile

El Rey está de regreso. Tras no poder participar ante Colombia por acumulación de tarjetas amarillas, el volante nacional, Arturo Vidal, está preparado para regresar a la oncena titular ante Argentina en la gran final de la Copa América Centenario. Antes del gran duelo de este domingo, el número 8 de la selección se confesó con el diario El Mercurio.

 El primer tema que toca Vidal son las diferencias que habrá con el partido de esta jornada y el duelo inaugural del campeonato. “Ellos jugaron mejor con la pelota, aprovecharon las ocaciones que no concretamos. Sabemos que no nos podemos equivocar tanto. Debemos corregir las cosas. Por mi parte, me dediqué a pelear con el árbitro, nos equivocamos con el balón, presionamos mal”, afirmó con bastante autocrítica el jugador del Bayern Munich.

 A pesar de que han pasado varios meses del título obtenido en la Copa América de nuestro país, el volante nacional quiere desterrar cualquier opción de una ayudar arbitral para quedarse con el campeonato. “Se dijeron muchas cosas. Da lo mismo, con el correr de estos partidos hemos demostrados que no nos ayudaron, sino que la Copa América de Chile la ganamos de bueno que somos, y ahora vamos por otra más”, sentenció el jugador durante la entrevista.

 Vidal en lo más personal. A pocas horas del encuentro frente a los trasandinos, el jugador tiene claro a quién le dedicaría el triunfo en el caso en que obtengan la Copa América Centenario. “Obviamente a los que más quiere, pero también a todos los chilenos. Pienso en toda la gente trabajadora, en la que no gana tanto, la que tiene problemas y que va a estar mirándonos en Chile. Sepan que siempre dejaremos la vida por la selección”, concluyó desde Estados Unidos, Arturo Vidal.

 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo