Amenaza de éxodo en Argentina: "Somos varios lo que evaluamos no seguir"

Sergio Agüero reveló que hay más jugadores de la Albiceleste que podrían seguir a Messi y renunciar a la Selección, luego de la derrota ante Chile en la final de América.

Por

ATON Chile

La dolorosa derrota de Argentina ante Chile, por penales, en la final de la Copa América Centenario, podría traer severas consecuencias al otro lado de la cordillera, según se desprende de las palabras de Sergio Agüero y las especulaciones de la prensa deportiva del país.

“Probablemente Messi no sea el único que deje la selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir”, aseguró el Kun, una vez terminada la definición que coronó a la Roja de Juan Antonio Pizzi, en el Metlife Stadium de New Jersery.

En efecto, tras perder su cuarta final con la Albiceleste, el astro de Barcelona Lionel Messi sostuvo que no seguiría en jugando por el combinado nacional. “Se acabó, no es para mí”, dijo, visiblemente afectado y ante la estupefacción del mundo del deporte.

“Estábamos todos jodidos. El que más jodido se va es Leo. Es la peor vez que lo vi en el vestuario”, dijo al respecto Agüero, que sería uno de los que seguiría a la Pulga en su drástica decisión.

Además, la prensa argentina asegura que Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi serían otros de los nombres que evalúan no volver a defender la camiseta de Argentina.

El seleccionado trasandino, dirigido por ahora por Gerardo Martino, ha perdido tres finales consecutivas en los últimos años: El Mundial de Brasil, ante Alemania en 2014, la Copa América 2015 y la reciente Copa América Centenario, ambas a manos de Chile.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo