Aviso de bomba en la AFA refleja el sufrido panorama de Argentina tras la final

Bomberos y la policia trasandina tuvieron que desalojar el edificio e incluso al saliente presidente de la Asociación, Luis Segura.

Por

El Gráfico Chile

Al fútbol argentino le llueve sobre mojado luego de la final perdida frente a Chile en la pasada Copa América Centenario 2016. Además de la renuncia de su capitán Lionel Messi a la Albiceleste, ahora la sede de la Asociación del fútbol argentino (AFA) recibió un aviso de bomba que obligó a desalojar a los funcionarios que a esa hora estaban trabajando.

En base a lo informado por la televisión pública trasandina, la policia y bomberos tienen cerrado el perímetro específico que rodea al edificio de la AFA luego de la llamada telefónica anónima que recibió el propio destituido presidente de la organización, Luis Segura.

Tras el llamado, Segura se negó a hacer declaraciones en medio de un tenso ambiente que vive la AFA, luego de que la FIFA le comunicara el viernes pasado el cese de sus función para integrar una Comisión Normalizadora tras la crisis institucional que viven.

Según la propia televisión argentina, la jueza María Servini de Cubría dijo a la AFA que hiciera caso omiso a ese anuncio e incluso se habló de la desafiliación de la selección argentina de la FIFA si es que esa decisión continua.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo