Beausejour y la Roja: "Sé que llegará un momento en que me tenga que ir y será muy triste"

El lateral de Colo Colo dijo que tiene en mente seguir jugando por la Selección, siempre y cuando sea considerado por Juan Antonio Pizzi. Descartó una renuncia.

Por

El Gráfico Chile

Siempre en ese estilo que lo ha llevado a diferenciarse del resto de sus colegas, el lateral de la Roja Jean Beausejour se dio tiempo para hablar de sus expectativas con la Selección a sus 32 años y con 82 encuentros disputados en el cuerpo.

“Para mí siempre es un desafío competir por un puesto, primero por estar entre 23, después para estar entre los 11, haciendo un gran esfuerzo en estos tiempos desde la liga local, desde donde a veces se requiere mucho más profesionalismo por muchas circunstancias”, comenzó diciendo el hombre que milita en Colo Colo.

“Juan Antonio (Pizzi) dirá hasta cuando seguimos, porque yo soy de los que cree que los jugadores no debemos renunciar a la Selección, por un tema ético y personal. Yo me siento muy agradecido de la Selección porque me abrió las puertas de Europa, me permitió optar a mejores contratos, me dio muchas cosas y me costaría mucho renunciar. Sé que llegará un momento en que me tenga que ir y será muy triste, pero mientras pueda quiero seguir jugando”, prosiguió el hatiano-mapuche.

Por otro lado, el surgido en las divisiones inferiores de la Universidad Católica manifestó que pensó en su familia cuando se materializó la obtención del título de la Copa América Centenario por para de Chile.

“Me puse a pensar principalmente en mi familia, en los que a uno lo aguantan en todas estas situaciones de estar lejos, aunque tampoco no se trata de llorar, porque estamos en un puesto de privilegio, la Selección entrega privilegios que la mayoría de la gente no tiene”, expresó el carrilero pretendido por Boca Juniors.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo