"El equipo más peligroso de América": El mundo se rinde ante el bicampeón

Las tapas y portales internacionales se enfocaron en el título de la Roja y también en la salida de Lionel Messi de la selección Argentina.

Por

El Gráfico Chile

La Roja consiguió el segundo título internacional de su historia al vencer a Argentina en la final de Copa América Centenario. La Selección venció en penales a los hombres de Lionel Messi y el hecho llamó la atención de la prensa alrededor del mundo.

“Los superdepredadores de Chile son ahora el equipo más peligroso de América del Sur”, escribió por ejemplo el sitio británico The Guardian en base a su publicación sobre la victoria de la Roja sobre la Albiceleste en Estados Unidos.

“Sánchez celebra Copa America con Chile y es el mejor jugador del torneo”, publicó a su vez el medio inglés Daily Mail, en compañía con una fotografía del jugador del Arsenal junto al trofeo de América y al de mejor jugador del campeonato.

Por otra parte, otras tapas y portales de internet destacaron la renuncia del capitán argentino Lionel Messi a su selección, tanto en América como en Europa.

“Messigue la mufa” fue por ejemplo el titular del diario uruguayo Ovación. “Lío erró un penal en la definición y Argentina volvió a perder una final”, añadió el medio charrúa que también destacó a Chile por “conseguir su segundo título internacional”.

Revisa las portas del mundo hablando de Chile y Messi en nuestra galería.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo