Marcelo Díaz agradece a los hinchas de la Roja: "Sin ustedes, no existiríamos"

El volante de la Selección chilena publicó un mensaje en redes sociales donde expresó su sentir tras el título en Copa América Centenario.

Por

ATON Chile

El seleccionado chileno, Marcelo Díaz, dedicó el titulo de la Copa América Centenario, conseguido anoche ante Argentina, a “toda esa humilde gente chilena”, a través de una carta que compartió a través de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el volante del Celta de Vigo publicó unas palabras que escribió luego de conseguir el segundo título continental en la historia futbolística del país.

“Disfruten porque ustedes se lo merecen más que nosotros. Celebren y disfruten porque sus valores están impregnados en cada uno de los guerreros que defiende la camiseta nacional de Chile”, dijo Carepato en la emotiva misiva.

“Disfruten, porque sin ustedes no existiríamos”, agregó.

La Roja de Juan Antonio Pizzi venció a Argentina en la final de la Copa América Centenario, en un partido que se definió en penales (4-2), luego del 0-0 en los 120′ disputados en la cancha del Metlife Stadium, en New Jersey.

Díaz, titular en el mediocampo nacional, fue expulsado a los 28′ por doble amarilla, a causa de dos faltas realizadas sobre Lionel Messi.

 

El mensaje completo de Díaz en su cuenta oficial:

 

“Esta SELECCIÓN representa a toda esa humilde gente CHILENA que día a día se levanta muy temprano a trabajar para poder llevar comida a sus hogares, a esa gente que pasa frío, muchas veces pasan hambre, hay otros que no tienen un techo donde dormir, gente que no tiene ropa para poder vestirse, personas que dan la vida por conseguir un bienestar para sus familias, para todas esas personas va dedicado este triunfo, celebren y disfruten porque ustedes se lo merecen más que nosotros, celebren y disfruten porque sus valores están impregnados en cada uno de los guerreros que defiende la CAMISETA NACIONAL DE CHILE, celebren y disfruten porque si no fuera por ustedes nosotros no existiríamos y difícilmente podríamos haber logrado hacer feliz a todo el pueblo CHILENO, celebren y disfruten porque su sacrificio está puesto en cada balón que disputamos, celebren y disfruten porque somos “BI CAMPEONES DE AMÉRICA”, celebren y disfruten porque esa GENTE de la que hablo son “NUESTROS PADRES” y millones más. VIVA CHILE MIERDA!!!(sic)”.

 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo