El análisis de Bravo a dos días del bicampeonato: "Hubo críticas excesivas"

El capitán de la Roja habló de los comentarios en su contra por su mal arranque en la Copa América.

Por

Aton Chile

El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, tuvo un duro comienzo en la Copa América Centenario, luego de recibir varias críticas por el opaco rendimiento en la fase grupal.

Pero el meta criollo sacó a relucir su mejor versión en la fase final del certamen. En la definición ante Argentina fue clave para el título de la Roja al contener un cabezazo a Sergio Agüero en el alargue y contener un tiro a Lucas Biglia en los penales.

Por eso, tras el bicampeonato conseguido en Estados Unidos, el meta del Barcelona se descargó y publicó un mensaje contra los “mediocres y chaqueteros” del país.

Y ya en territorio nacional, donde arribó a Santiago la mañana de este martes junto a un grupo de seleccionados, el oriundo de Viluco estuvo lejos de retractarse.

“No me desahogué con ese mensaje. Lo que pasa es que aquí existe mucha envidia, si a alguien le está yendo bien tratan de bajarlo lo antes posible, estamos escasos de gente exitosa y hay que cuidarlos”, reconoció el capitán en diálogo con Canal 13.

Hubo críticas excesivas, las cosas hay que verlas paso a paso, pero había gente que quería que ya en el primer partido hiciéramos 10 goles”, añadió.

Además, Bravo pidió tener unas vacaciones de manera tranquila junto a su familia: “Me gusta ser una persona normal, ir a comprar sin problemas”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo