Bienvenidos Bicampeones: seleccionados llegan a Chile desde EE.UU.

Gary Medel, Claudio Bravo, Francisco Silva y parte de la delegación ya pisó suelo nacional con la alegría de haber conquistado la Copa América Centenario.

Por

El Gráfico Chile

Los festejos no paran en Chile tras la consecución de la Copa América Centenario, tras una dramática definición contra Argentina en Nueva York, Estados Unidos, y los hinchas ya pueden disfrutar de sus estrellas que ya arribaron a territorio nacional.

A eso de las 07:00 horas de este martes, llegó el primer grupo de seleccionados al Aeropuerto Internacional de Santiago, encabezados por Gary Medel, también se pudo ver a Francisco Silva, Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Fabián Orellana y Eduardo Vargas, además de Pedro Pablo Hernández, que llegó con su pierna inmovilizada por una lesión: “Estoy feliz de haber logrado el título y ser parte de esta generación que logró cosas importantes” señaló el Tucumano.

Otro grupo de jugadores llegará a Chile a eso de las 13:00 horas, mientras que Arturo Vidal, Mauricio Pinilla, Marcelo Díaz, Gonzalo Jara o Mauricio Isla, continuarán sus vacaciones.

Gary Medel se llevó la atención del puñado de hinchas que esperaba al plantel y rápidamente se dirigió a Juan Pinto Durán a buscar su auto y hablar escuetamente: “Estoy muy feliz”, dijo pidiéndole a la prensa que lo dejarán seguir su camino.

Para este miércoles quedó programada la visita del plantel comandado por Juan Antonio Pizzi al Palacio de la Moneda donde serán recibidos por la Presidenta Michelle Bachelet.

GRAF/JR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo