"Han pasado 100 años para ganar esta Copa": Revelan la arenga de Bravo previo a los penales

El capitán de la Roja lideró la parte motivacional en la previa de los lanzamientos que finalmente consagraron al equipo nacional en la Copa América Centenario.

Por

Aton

A medida que pasan las horas se van conociendo cada vez más detalles de la gran final de la Copa América Centenario que consagró a Chile campeón tras derrotar a la Argentina de Lionel Messi.

Esta vez, Canal 13 dio a conocer la arenga del portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, minutos antes de la infartante definición a penales ante la Albiceleste.

“Ya les ganamos muchachos. Otra vez. No nos dejemos nada. Llegamos acá con huevo, por que queremos. Por aguantarnos un mes acá hue…Han pasado 100 años para ganar esta hue…Hoy la vamos a ganar y nos vamos a ir felices ¡Vamos!”, fueron las palabras del meta del Barcelona tras reunir a sus compañeros.

Y la motivación de Bravo funcionó, pues a pesar de que Arturo Vidal falló el primer penal, la Roja conquistó su segundo título de su historia en menos de un año.

Consignar que durante la mañana de este martes, un grupo de seleccionados, encabezados por el propio cancerbero y por Gary Medel, arribaron al país con la Copa.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo