En Italia aseguran que Bielsa se podría reencontrar con Medel en la "nueva" Lazio

La prensa peninsular cuenta que el entrenador argentino quiere contar con el bicampeón de América en sus filas.

Por

Aton Chile

El ex técnico de la selección chilena y el nuevo DT de la Lazio, Marcelo Bielsa, pidió la contratación del bicampeón de América, Gary Medel, según consigna la prensa italiana.

“El chileno ha sido siempre para él un punto de referencia, lo impuso en la defensa cuando entrenaba a Chile, lo hizo crecer y requiere de un defensor veloz de cabeza y de pies”, publica el Corriere dello Sport.

El medio, eso sí, asegura que no será fácil el fichaje del Pitbull, a quien el Inter, su actual equipo, fija en 12 millones de euros el valor de su pase después de adquirirlo en 8 más un bono de 1-2 millones.

La Lazio está tratando de satisfacer todas las peticiones de Bielsa, quien anteriormente había solicitado también la contratación de otro seleccionado criollo como Mauricio Isla.

Se prevé que el DT rosarino llegará a Roma el próximo fin de semana, quien hablará con la prensa junto al presidente de la Lazio, Claudio Lotito, antes de partir el 10 de julio con los trabajos con miras a la siguiente temporada.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo