Del Potro se une a las voces que le piden a Messi que recapacite su drástica decisión

El tenista argentino no quiere que el zurdo deje de vestir la camiseta albiceleste.

Por

DPA

El tenista argentino Juan Martín del Potro dijo este martes que su compatriota Lionel Messi “necesita tiempo para pensar” tras la renuncia del crack a la selección argentina de fútbol luego de perder la final de la Copa América ante Chile.

Creo que Messi necesita tiempo para pensar, estar con su familia, tomarse un recreo y después podrá tomar una decisión inteligente con la selección”, sostuvo hoy el ex número 4 del mundo tras avanzar a la segunda ronda del torneo de tenis de Wimbledon.

“Creo que merece ser feliz, tiene todo: una gran familia, hijos, amigos, y es el mejor del mundo”, añadió Del Potro en la conferencia de prensa tras su sólida victoria sobre el francés Stephane Robert.

Gran aficionado del fútbol, el argentino reconoció que se entristeció por la derrota de la selección ante Chile en Estados Unidos y que comentó con otros tenistas el partido.

“Se merecen el título y merecieron ganar el Mundial. En Argentina apoyamos a todos los jugadores porque hicieron todo para ganar”, opinó el campeón del US Open 2009.

Por último, señaló sobre el crack del Barcelona: “En Argentina (a Messi) lo amamos, debería estar feliz todos los días; sólo quiere estar tranquilo”

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo