"Prefiero a un tronco en condiciones": las duras críticas de Caruso Lombardi a Martino

El controvertido DT argentino cuestionó el trabajo del seleccionador de la Albiceleste tras la derrota trasandina en la final de la Copa América Centenario ante Chile.

Por

El Gráfico Chile

El mediático y controvertido entrenador argentino Ricardo Carusso Lombardi lanzó duras críticas en contra del seleccionador de la Albiceleste, Gerardo Martino, tras la derrota trasandina en la final de la Copa América Centenario ante Chile.

En conversación con Fox Sports y en su particular estilo lleno de euforia, el DT que logró salvar del descenso a Sarmiento de Junín en la última temporada de la primera división de Argentina, fustigó al Tata por la conformación del once ante la Roja en la definición del torneo que se llevó a cabo en Estados Unidos.

“Grave error poner a Di María, si está lesionado no debe jugar, grave error poner a Benega”, tiró el estratega reconocido por salvarle la categoría a importantes elencos del otro lado de la cordillera como Argentinos Juniors, Newell’s Old Boys, Racing Club y San Lorenzo.

“Yo prefiero un tronco en condiciones que un crack a mediagua. Llevaron a Pastore que estaba lesionado”, reclamó Caruso Lombardi, quien remarcó que sus críticas “las hago como argentino y no como entrenador”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo