Ronaldinho sale en defensa de Messi: "Voy a estar siempre junto con él"

El brasileño que coincidió con la Pulga durante su etapa en Barcelona sostuvo que el mundo del fútbol va a extrañar mucho al zurdo jugando por la Albiceleste.

Por

El Gráfico Chile / AFP

El ex astro brasileño Ronaldinho expresó que el mundo del fútbol extrañará la ausencia del delantero Lionel Messi en la Albiceleste, quien anunció su retiro de la selección argentina tras caer en la final de la Copa América Centenario ante Chile.

“Lógico que lo van a extrañar, es el mejor del mundo”, dijo el campeón del Mundo con la Canarinha en entrevista con el canal de televisión América TV de Perú.

“Respeto su opinión, lo que quiera él lo respeto y voy a estar siempre junto con él”, prosiguió con su comentario el futbolista que coincidió con la Pulga en sus mejores años en Barcelona.

Cabe recordar que Messi anunció su renuncia a la Albiceleste luego de fallar un penal y perder en la final de la Copa América Centenario con Chile, en Estados Unidos. Con ese resultado sumó cuatro finales perdidas, tres de ellas consecutivas (Brasil 2014 y Copa América 2015 y 2016).

“Es un momento duro para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí seguir así, por todo, ya está, se terminó para mí la selección argentina”, confesó Messi el domingo tras perder el duelo final ante Chile, campeón del torneo por segunda vez consecutiva.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo