"Te pedimos que no renuncies": Buenos Aires inaugurará estatua de Lionel Messi

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, será quien oficie la ceremonia y "como fanático del fútbol" pidió que el jugador del Barcelona no abandone la Selección.

Por

El Gráfico Chile

En Argentina busca por todos los medios que Lionel Messi no deje la selección de su país, tras un nuevo fracaso en la final de la Copa América Centenario frente a Chile.

A dos días que el delantero del Barcelona señalara que renunciaba al combinado albiceleste, el gobierno de Buenos Aires inaugurará, este martes, una estatua en honor al goleador histórico de la selección trasandina.

La ceremonia se llevará a cabo en la ciudad porteña y será presentada por el Jefe de Gobierno de la capital del otro lado de la Cordillera, Horacio Rodríguez Larreta. 

“Como fanático del fútbol, Lio, te pido que no renuncies”, publicó Rodríguez en redes sociales, sumándose al llamado masivo para que Messi no abandone la Celeste y Blanca.

La estatua tendrá lugar en el Paseo de la Gloria, espacio dedicado a homenajear a los deportistas más importantes del país en sus respectivas disciplinas. La Pulga compartirá su sitio con Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Juan Manuel Fangio, entre otros.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo