Alexis Sánchez es el preferido del técnico de Juventus para reemplazar a Morata

La prensa italiana sigue especulando con la llegada del delantero chileno a Turín, a menos que la dirigencia se decida por alguien "low cost" como Ciro Immobile, Edin Dzeko o Mario Gómez.

Por

El Gráfico Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez fue elegido como el mejor jugador de la pasada Copa América Centenario que ganó con la Roja. El atacante de Arsenal fue uno de los mejores futbolistas del equipo campeón en Estados Unidos y, además, es considerado entre los más destacados atacantes del mundo.

Con ese escenario, varios equipos estarían interesados en contar con los servicios del Niño Maravilla para la próxima temporada en Europa, siendo la Juventus la que más se ha demostrado estar cerca de comenzar las negociaciones con los Gunners.

En ese sentido, y según apunta el sitio especializado en fichajes Calciomercato, la Vecchia Signora está pensando en el tocopillano debido a que es el “preferido” del técnico Massimiliano Allegri para reemplazar al español Álvaro Morata.

“Nuevamente comienza a tomar fuerza el discurso para contar con Alexis Sánchez. El chileno, rápido y flexible, tácticamente experto, es uno de los preferidos de Massimiliano Allegri”, indicó este miércoles el citado medio italiano. 

“Juventus estaba dispuesto a pagar 35 millones de euros por Batshuayi, una cifra que se manipulará hasta acercar al precio de ‘El Niño Maravilla’ de Arsenal. Otras alternativa ‘low cost’ son Ciro Immobile, Edin Dzeko o Mario Gómez”, añade la publicación.

¿Regresará Alexis al fútbol italiano o se mantendrá en el Arsenal con la dorsal 7?

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo