ANFP adelanta que la celebración de la Copa América Centenario será el domingo en el Nacional

El presidente del organismo, Arturo Salah reveló que el festejo será masivo y gratuito, aunque este jueves se conocerán más detalles de la ceremonia para celebrar el bicampeonato.

Por

El Gráfico Chile

Apenas han transcurrido tres días del título de la Copa América Centenario obtenido por la selección chilena en Estados Unidos y este miércoles, el presidente de la ANFP, Arturo Salah dio detalles de la celebración en grande que se prepara con los jugadores y el cuerpo técnico, con el fin de que los hinchas estén cerca del trofeo y sus ídolos.

“En principios generales, la idea es hacer una celebración con toda la gente, con la participación de nuestros jugadores con la copa, para que la vea el público y dejarla en el Estadio Nacional, donde va a quedar expuesta para que pueda ser visitada por todo quien quiera ir a conocer este gran logro”, detalló Arturo Salah en CNN.

“Los detalles los estamos afinando. El jueves se tendrá la pauta de los detalles de la celebración. Toda la gente está invitada, será absolutamente gratuito y la exposición de la copa también lo será, para que la gente pueda visitarla”, puntualizó el mandamás del fútbol chileno.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo