ANFP define qué hará con el trofeo Centenario: Show gratuito en el Nacional toma fuerza

En la sede de Quilín afinan detalles para los festejos por el título conquistado por la Roja. "Queremos un show con arrastre masivo", adelantaron en el directorio.

Por

Por Rodrigo Realpe V. 

La ANFP define a estas horas qué hacer con el trofeo de la Copa América Centenario que conquistó la Roja en Estados Unidos. En Quilín han estado barajando varias alternativas con la idea de preparar un festejo en grande para que los hinchas puedan conocer el trofeo y compartir con los jugadores de la selección.

Una de las alternativas que toma fuerza es recibir al plantel de la Roja y al cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi en el estadio Nacional este fin de semana en un evento de “arrastre masivo y gratuito”, según adelantaron desde el directorio de la ANFP.

“La idea es hacer una ceremonia de arrastre masivo gratuito, estamos analizando los temas de seguridad, y el estadio Nacional es una de las alternativas. Lo más probable este fin de semana y la idea es contar con Claudio Bravo, y los jugadores que puedan estar, entendiendo que tienen sus vacaciones programadas”, señalaron desde la testera de Quilín.

Por su parte, Arturo Salah adelantó detalles apenas pisó suelo chileno tras el título en Estados Unidos. “Estamos pensando en hacer dos actividades para que la gente disfrute de la Copa. Estamos viendo eso. La logística es difícil, el equipo se vino en cuatro etapas y algunos jugadores tenían programadas sus vacaciones con sus familias. Estamos coordinando para que esta Copa la pueda disfrutar toda la gente del fútbol, en forma organizada y gratuita. Ahora llegó muy poco contingente y hay que ver cuando en un par de días lleguen más”.

Todo se anunciará en las próximas horas.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo