En España cuestionan llegada de Sampaoli a Sevilla: "Es la apuesta más arriesgada"

El lunes se confirmó el arribo del ex DT de la Roja a la escuadra del Nervión y en la prensa ibérica ya hacen un crudo análisis de lo que será el nuevo proceso del casildense.

Por

El Gráfico Chile

“La apuesta más arriesgada”, titula este miércoles el diario español Marca ante la llegada del ex técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, al Sevilla. Para el medio ibérico, al entrenador argentino le puede pesar la nula experiencia en el fútbol europeo, pese a su “fama en Surámerica”.

“Sampaoli aterrizará el domingo para arrancar el proyecto Champions que le ha puesto el club nervionense encima de la mesa. Una atrevida apuesta de la Dirección Deportiva, la primera vez que Monchi elige a un técnico extranjero”, publica el citado sitio.

El casildense confirmó su llegada al club Nervión el pasado lunes, y luego de que se confirmara la desvinculación del exitoso técnico Unai Emery. El doble campeón de la Europa League con los sevillanos partió al PSG y dejó la vara muy alta para el ex adiestrador de la U.

“Ahora es el turno de Sampaoli, que llega con la vitola de entrenador ofensivo y cuyos equipos están dotados de la personalidad arrolladora del argentino. El listón, por otra parte, está muy alto”, concluyó la publicación.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo