Feroz ninguneo de Maradona: "Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, le ganamos a Alemania"

Un audio filtrado del whatsapp del plantel argentino campeón en 1986, reveló el duro análisis del ex astro Albiceleste y las recriminaciones al actual equipo que perdió con la Roja.

Por

El Gráfico Chile

En Argentina la palabra de Diego Armando Maradona es ley sagrada. El “10” es un referente del fútbol y su análisis tras la final de la Copa América Centenario tuvo una repercusión inmediata tras la cordillera.

Más aún, cuando se filtra un audio de un whatsapp que ya fue revelado en Youtube, en la que el ex jugador ningunea a Chile al compararlo con la selección alemana a la que Argentina venció en la final del Mundial de 1986.

“Cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo? ¿La diferencia que hay de un equipo a otro? Un abrazo para todos, su capitán”, señaló Maradona tajante. 

El mensaje tenía como destinatario sus compañeros de selección campeones del mundo que recibieron un homenaje por la consecución del título del mundo.

En la grabación, “El Diego”, se presenta con un “Muchachos, habla Diego Maradona, su capitán” y dispara no sólo contra la Roja, además analiza los actuales jugadores, poniendo como ejemplo a Sergio Agüero: “Me parece que lo que está diciendo Jorge Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer: callarnos la boca, porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que ser técnico de la Selección para que nos dieran un lugar, ¿pero los demás? Acuérdense de Cucciufo. A ver si el Kun Agüero conoce de dónde salió o en qué arco atajó Pumpido”.

Conoce el audio que hizo Maradona:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo