El análisis de Claudio Borghi: "Chile mereció ganar el partido porque Argentina propuso poco"

El ex técnico de La Roja, también se refirió a al renuncia de Messi a la selección albiceleste. "Argentina puede jugar bien sin él", confesó.

Por

El Gráfico Chile

Una voz autorizada para analizar la final de la Copa América Centenario es el técnico Claudio Borghi. Tras varios días de jugado el encuentro, el ex estratega de La Roja entregó su visión sobre el título que alcanzó el plantel el domingo pasado en Estados Unidos.

“Chile mereció ganar el partido porque Argentina propuso poco. Creo que hubo un partido hasta los 90 minutos, me da la impresión que los 30 siguientes estuvieron demás”, afirmó el estratega en conversación con Fox Sports Argentina.

A pesar de su favoritismo por el combinado nacional, Borghi realizó una crítica a ambos equipos. “Creo que un equipo propuso algunas cosas respecto de lo que hacía el rival, pero no hubo un real convencimiento de ninguno por salir a ganar el partido desde el primer momento”, sentenció durante la entrevista.

Para finalizar, Claudio Borghi se refirió a la renuncia de Lio Messi a la selección de Argentina. “Es el mejor sin duda, pero a veces le exigimos más de los que puede o debe. Todas las semanas tener que demostrar que es el mejor y más en tu país, lo que es muy complejo. Argentina puede jugar bien sin él”, concluyó el técnico. 

GRAF/GL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo