En Barcelona blindan al capitán de la Roja: "Es imposible que Bravo se marche"

El director Internacional del equipo Blaugrana fue el encargado de negar alguna oferta formal del fútbol inglés y valoró el papel del chileno para el plantel Culé.

Por

El Gráfico Chile

La gran atajada de Claudio Bravo en la final de la Copa América Centenario quedó como una de las grandes postales de la competición e hizo recordar la gran importancia que tiene el arquero chileno para sus equipos.

Claro, porque tras la consecución del título continental, para Bravo no solo llegaron elogios, sino que también una lluvia de ofertas para contar con su fichaje, pese a sus 33 años de edad.

Sin embargo y pese que se hablo de una oferta formal del Manchester City de Pep Guardiola para los próximos cuatro años, desde el Barcelona, Ariedo Braida, se encargó de negar tajantemente que el portero pueda salir del equipo catalán.

En conversación con El Mercurio, el director internacional del equipo Blaugrana expresó la importancia del capitán de la Roja para su equipo: “Nadie del Manchester City nos ha llamado. Es imposible que Bravo se marche. Es un jugador demasiado importante para nosotros“.

Pese a que Bravo tiene una cláusula de salida de US$16,6 millones, Braida aclaró que no quieren desprenderse del jugador: “Bravo no está en el mercado. Por más que suene en otros clubes, lo lógico es que se quede en Barcelona”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo