"Es solo una calentura": Kempes cree que Messi volverá a jugar por Argentina

El campeón del mundo en 1978 confía en qué el crack del Barcelona va a regresar a la selección albiceleste, luego de su anunció tras perder la Copa Centenario con Chile.

Por

EFE

El ex futbolista y ex entrenador argentino Mario Alberto Kempes considera que Lionel Messi “volverá a la selección, es sólo una calentura”, en alusión al comentario realizado por el astro del Barcelona tras perder la final de la Copa América Centenario contra Chile por penales.

En declaraciones al programa ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE Kempes opinó que “Argentina no hizo un mal campeonato, pero sí que lo hizo mal en la final. Fue a remolque todo el partido contra Chile y terminó perdiendo en los penales”.

“Hemos llegado a cuatro finales y la cosa no está mal. Espero que en Rusia muchos de los jugadores sean los mismos y no se bajen del barco. Deben retirarse con un triunfo, porque tienen que salir por la puerta grande”, reflexionó.

Con respecto a Messi, lo tiene claro: “Creo que Messi volverá a la selección, es solo una calentura. Creo que va a reflexionar y que llegará al Mundial de Rusia con una buena edad”.

“La gente se ha dado cuenta de que Messi es un ser humano. Con las lágrimas la gente se ha dado cuenta que no es un marciano. Hizo bien en demostrar a la gente que tiene sentimientos y que esto le duele”, señaló.

“En Argentina”, prosiguió, “nunca reconocemos lo bueno que tenemos. Cuando alguien de los nuestros triunfa lo matamos. Y cuando no puede más, nos movilizamos. Hasta Maradona habla bien de él ahora”.

En caso de que Messi no volviera, “empezará otra etapa en la selección”, a juicio de Kempes. “Tendremos que formar un buen equipo y tirar hacia delante. El mundo no se acaba porque Argentina pierda cuatro finales”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo