Ex delantero albo convence en la MLS y extiende su préstamo por un año

Se trata de Diego Rubio quien defiende la camiseta del Sporting Kansas City. "Ha sido genial haber tenido la oportunidad de verlo estos meses", apuntaron desde el club.

Por

El Gráfico Chile

Tras defender las camisetas de equipos como el Sporting Lisboa, el Pandurii Targu Jiu, el Sandnes Ulf y el Real Valladolid sin mucho protagonismo, el delantero de 23 años, Diego Rubio, arribó la temporada pasada al  Sporting Kansas City equipo de la MLS.

Ha sido en este último equipo ha mostrados momentos de buen juego: El semestre pasado jugó nueve encuentros completando 182 minutos. Rubio también marcó un gol en el duelo frente al Vancouver Whitecaps.

El rendimiento que ha mostrado en la cancha y en los entrenamientos le han permitido que los dirigentes del Kansas City hayan llegado a un trato con sus pares del Sporting y el atacante siga un año más bajo sus filas.

“Ha sido genial haber tenido la oportunidad de verlo en los últimos meses”, comenzó explicando el directo deportivo del equipo, Peter Vermes, en un comunicado que entregó el club. “Esto nos ha permitido tener la oportunidad de ver su progresión; como él se acostumbró tanto a nuestro equipo y nuestra liga”, siguió el profesional.

Para finalizar, Peter Vermes apuntó que tanto él como el club están “contentos de poder extender su préstamo a través del año”.

 

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo