La llegada de Zlatan al United pone más picante un caliente clásico de Manchester

El sueco prometió, en algún momento, dejar "nocaut" a Guardiola, a quien ahora enfrentará en el clásico de la ciudad inglesa.

Por

Círculo Central

Zlatan Ibrahimovic decidió poner fin al misterio y ventilar a través de las redes sociales el nuevo destino donde pretende acumular más glorias y éxitos: Manchester United será la nueva casa del mejor futbolista sueco de los últimos tiempos.

Con breves mensajes en Instagram y Facekook, “Ibracadabra” compartió la nueva noticia con sus miles de seguidores. “Tiempo para hacerle saber al mundo. Mi próximo destino será el United”, posteó junto al lado del escudo de los “Red Devils”.

De esta forma, el futbolista de 34 años se reencontrará con el director técnico Jose Mourinho, con quien mantiene una grata relación desde que coincidieron en el Inter de Milán. Zlatan integrará una de las delanteras más poderosas del balompié internacional al lado de Wayne Rooney, el holandés Memphis Depay y el francés Antonhy Martial.

“Coincidí con él en Inter y la relación fue muy buena. La única diferencia que tuvimos es que yo quería que se quedara y él quería irse al Barcelona. Dicen que tiene una personalidad complicada, pero yo no lo creo. Los que tienen una personalidad complicada son los que no quieren ganar y él es un ganador. Tiene un gran ego, pero sabe que es un gran jugador”, indicó “Mou” a su llegada al Manchester United.

Pero así como Zlatan y el técnico portugués tienen una buena amistad, la relación con Josep Guardiola, ahora entrenador del Manchester City, no es la mejor entre un futbolista y un entrenador.

Después de tener conflictos cuando coincidieron en Barcelona, el sueco tuvo que marcharse en 2010 al Milán. “Ibra” no ocultó que no coincide con la mentalidad de Guardiola, a quien señaló como el principal culpable de su salida llamándolo “filósofo del fútbol”, de forma sarcástica.

Ibrahimvic y Mou se medirán con Pep en el clásico de Manchester, que promete ser “caliente” y desde ahora ya es uno de los compromisos más esperados para la siguiente temporada del fútbol inglé

Además de llamarlo “filósofo”, Zlatan no perdió oportunidad en dedicarle algunas palabras nada amistosas al DT español. “Es un cobarde, no es un hombre” y “si me encuentro a ese entrenador fuera de Cataluña lo dejaré nocaut”, son algunas de las frases más recordadas del sueco para el técnico de los “Citizens”.

Pero, además, las amistades y rivalidades que tendrá en la Premier League, otro factor que motivó al sueco a firmar conlos Diablos Rojos fue tener una nueva experiencia en un fútbol en el que no había militado. Ibrahimovic ya fue campeón en Holanda (Ajax), Italia (Inter y Milán), España (Barcelona) y Francia (PSG), y ahora buscará obtener un campeoanto de otra liga elite, la inglesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo