Representante de Matías Fernández y opción de AC Milan: "Sabemos que a Montella le gusta mucho"

Alejandro Santisteban reconoció que el volante nacionales es del total agrado del entrenador de los rossoneros y que esperan una oferta.

Por

Aton Chile

En las últimas horas ha crecido el rumor de que Matías Fernández podría fichar en el AC Milan por petición del nuevo técnico, Vincenzo Montella, quien ya dirigió al volante chileno en Fiorentina.

Y frente a esta situación, el representante del futbolista, Alejandro Santisteban, aseguró que el mediocampista criollo es del completo gusto del adiestrador, aunque enfatizó en que todavía no hay acercamientos.

“Montella llegó hace poco al Milan y por ahora no hay ningún contacto. Matías está de vacaciones y vuelve el 8 de julio. Nos juntaremos a cenar y hablaremos de todo”, expresó el agente del formado en Colo Colo.

“Todos sabemos que a Montella le gusta mucho. Con él, (Matías) ha tenido un rendimiento óptimo en Fiorentina, y ya en enero lo quiso para la Sampdoria. La próxima semana estaré en Italia para hablar con Matías antes de que se vaya de pretemporada”, añadió.

Consignar que Fernández tiene todavía dos años de contrato con la Fiorentina, pero podría cambiar de ares debido a la poca continuidad que ha tenido con el portugués Paulo Sousa en el banco.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo