Fin a los rumores: Neymar se queda en Barcelona con un contrato por cinco años

El interés del PSG francés por el brasileño apuro las negociaciones que fueron confirmadas por el presidente del club culé. Ney ganará 15 millones de Euros al año.

Por

EFE/ El Gráfico Chile

Se estaría por acabar la teleserie de Neymar, porque todo indica que renovará en los próximos días su contrato con el Barcelona para las cinco próximas temporadas, según según anunció el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu.

“En los próximos días confirmaremos la renovación de Neymar para las próximas cinco temporadas. Nunca nos ha comunicado que se quiere ir, al contrario. Como sería un contrato de larga duración, lo tenemos que hacer con mucho cuidado”, ha dicho Bartomeu en una comparecencia de prensa.

El nuevo contrato de Neymar con el Barça podría suponerle unos ingresos anuales de 15 millones de euros netos, cifra que no ha confirmado Bartomeu. El compromiso actual se agota en junio de 2018.

El dirigente también ha anunciado que el club cerrará el ejercicio económico con un nuevo récord de ingresos, que se situará en torno a los 670 millones de euros.

Así lo ha confirmado durante el balance de la temporada con la que se cierra la temporada futbolística. “Volveremos a tener un nuevo récord de ingresos, situado en 670 millones de euros, 62 más que el año pasado”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo