Como los Supercampeones: La historia de la foto de Messi contra toda la Roja

Una de las imágenes que marcó la final de la Copa América Centenario fue la protagonizó el crack del Barcelona, siendo marcado por todo el equipo nacional.

Por

El Gráfico Chile

Una de las fotografías que más llamó la atención de la final de la Copa América Centenario donde Chile venció a Argentina por penales y se llevó el título fue una donde aparece Lionel Messi rodeado de jugadores nacionales.

El crack trasandino llevaba el balón y estaba marcado por los nueve futbolistas nacionales que quedaban en el campo de juego, tras la expulsión de Marcelo Díaz en el primer lapso. Como si fuera la emblemática serie de dibujos animados Supercampeones.

Allí se ve a Messi solo, sin ningún compañero cerca a quien entregarle un pase, mientras todos los futbolistas de la Roja están pendientes de los movimientos de la Pulga.

El sitio Sports Ilustrated descubrió al autor de esta fotografía, se trata de Claudio Rodríguez, un empleado de una empresa de limpieza que fue al partido en el Metlife Stadium.

“En cada foto que saqué vi a Messi solo. Estaba contra seis rivales, contra cuatro, contra nueve. Es increíble. ¿Dónde estaban sus compañeros”, dijo la persona al ser consultado por este acierto. 

“Estaba viendo el partido y solo quería tomar fotos de Messi”, añadió.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo