El alto precio y el pasaporte: Los problemas de Mauricio Isla para fichar en el Sevilla de Sampaoli

Tras participar en la Copa América Centenario con Chile, el defensa deberá definir su futuro. Isla no seguirá en el Olympique de Marsella.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Tras la Copa Centenario, donde Chile se consagró como bicampeón de América, el lateral Mauricio Isla espera resolver en que club jugará la próxima temporada. En su futuro aparecen el Sevilla de España y la Lazio de Italia como elencos interesados.

Ambos equipos surgen por que en sus bancos tienen a técnicos que conocer en profundidad al defensa: Por una parte está el equipo español quien contrató a Jorge Sampaoli hace algunos días, y por otro la Lazio quien trabajará con Marcelo Bielsa.

Comienzan los problemas. Una posible partida a suelo hispano de Mauricio Isla está bastante complicado, según el medio Orgullo de Nervión, especializado en noticias de Sevilla.

“Hay dos inconvenientes. El primero es que, pese a quedarle un año de contrato, la Juve no facilita un precio asequible a su traspaso. El segundo escollo es que Mauricio Isla tiene ficha de extracomunitario”, señala la publicación.

“En estos momentos, el Sevilla cuenta en su plantilla con dos extranjeros: Mariano y Kiyotake. Si llegaran Isla y Ganso, con el que también se negocia, uno tendría que salir”, añade.

Consignar que el seleccionado criollo no continuará en el Olympique de Marsella, luego de que el cuadro galo no hiciera efectiva la opción de compra.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo