Américo se repite el plato: Los detalles que tendrá el homenaje al bicampeonato de La Roja

La ANFP informó que el show del día domingo será gratuito. Los hinchas podrán retirar las entradas durante la mañana en las boleterías del Estadio Nacional.

Por

El Gráfico Chile

Tras varios días de negociación y organización entre los principales involucrados, la ANFP confirmó que el próximo domingo se realizará de manera oficial el homenaje a la selección chilena de fútbol por la obtención de la Copa América Centenario.

El lugar elegido por los dirigentes es el Estadio Nacional. De acuerdo a lo que comunicó el mismo presidente de la ANFP, Arturo Salah, este evento será gratuito para todos los fanáticos que quieran celebrar con los campeones de América.

La entrega de boletos (dos por persona) se realizará las boleterías del recinto deportivo entre las 10 hasta las 18 horas. Según informa Emol, las puertas se abrirán a las 14:30 horas y los hinchas podrán entrar a los sectores de galería y Andes.

Además de la vuelta olimpíca que estará liderada del portero y capitán Claudio Bravo, los hinchas podrán disfrutar de un show musical a cargo de Américo.

GRAF/GL

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo